CUÉNTENME PARA AYUDARME A CRECER: ¡KIOSCO DE CENSO VIRTUAL!

 

¡Haz clic aquí para participar en el concurso Count Me in para ayudarme a crecer!


¡United Way of Central Jersey ha tomado nuestros kioscos de extensión del censo en línea! Hemos recopilado todos nuestros enlaces favoritos a videos del Censo 2020, infografías, materiales curriculares, actividades y manualidades, y más. ¡Tenemos toneladas de recursos que son perfectos para aprender mientras se está en casa! ¡Vea todas nuestras cosas divertidas y no olvide contar a todos sus pequeños en su formulario de censo!

 
Si tiene alguna pregunta sobre cómo completar su formulario del Censo, o sobre los materiales a continuación, no dude en comunicarse con nuestros Especialistas de Alcance del Censo haciendo clic aquí. ¡Haga clic aquí para participar en nuestro sorteo Count Me In para ayudarme a crecer, como se muestra en Facebook, Instagram y Twitter!
Para preguntas sobre cómo completar el formulario del censo, haga clic enaquí para números de línea directa a la Oficina del Censo
¡Estén atentos para más información on FacebookInstagram, and Twitter para nuestro Contar conmigo para ayudarme a crecer concurso que contará con regalos increíbles como bolsas de mano, mini jardines de hierbas, actividades únicas para colorear y más!
 

Videos del censo

Contar a todos los niños: Anuncio de servicio público que promueve la importancia de contar a todos los ciudadanos en el Censo 2020. 
Haga que su familia cuente :60 | 2020 Census | Sesame Street: Solo lleva 10 minutos apoyar a los niños durante los próximos 10 años! Llame, devuelva su formulario por correo o ingrese en línea a www.2020Census.gov
Cada momento cuenta Censo 2020: Este video resalta la importancia de incluir a todos en un hogar en el Censo 2020, incluidos todos los niños, la familia extensa y las personas no relacionadas.
 
¡Video del censo!:¡Asegúrese de que todo Nueva Jersey cuente, incluso nuestros residentes más jóvenes!
 
Para esos que son inmigrantes - Censo 2020: Para el Censo de los Estados Unidos, la privacidad es muy importante. Tus respuestas al formulario del censo están protegidas por ley, y tu información personal no se puede compartir con absolutamente nadie. Participar en el censo es importante para que a todo nos vaya mejor. Ya puedes llenarlo por internet, por teléfono o enviar el formulario por correo. Como te sea más fácil y como te sientas más cómodo, pero hazlo hoy https://youtu.be/AzvHqrDDJNI En el censo contamos todos!
 
¡Todos cuentan Singalong !: Use este video de Singalong para alentar a los niños pequeños a unirse y aprender las palabras de una canción divertida que los ayudará a comprender el Censo 2020 y la importancia de contar a todos. Apropiado para uso de padres y maestros con niños en edad preescolar y estudiantes en los grados K-2

 


Actividades del Censo

“Nosotros Contamos” Historias: Un libro interactivo que cuenta con ilustraciones de diversas familias estadounidenses. Retratos de diferentes artistas, cada uno representando su propio patrimonio cultural. Orientación simple, clara e integral sobre el recuento de hogares para el censo, incluidos los complicados arreglos de vivienda que los investigadores han identificado como más propensos a confundir. Una explicación de cómo se usan los datos del Censo 2020 y cómo las familias se benefician de ser contadas. Una introducción al compromiso cívico: ser visto, contado, votar y organizarse. Plan de estudios preescolar del censo: entretenga y eduque a los niños pequeños con un libro de cuentos, canciones y actividades interactivas que incluyan contar y aprender sobre su comunidad. Estos recursos, disponibles tanto en inglés como en español, explican el Censo 2020 e introducen a los niños al concepto de datos y la importancia de los números de una manera divertida y simple. 
Plan de estudios preescolar del censo: entretenga y eduque a los niños pequeños con un libro de cuentos, canciones y actividades interactivas que incluyan contar y aprender sobre su comunidad. Estos recursos, disponibles tanto en inglés como en español, explican el Censo 2020 e introducen a los niños al concepto de datos y la importancia de los números de una manera divertida y simple.
 
Estadísticas en las páginas para colorear de las escuelas: ¡Todos cuentan! Descargue estos libros para colorear para niños creados para el programa del Censo 2010 en las escuelas. El libro para colorear está disponible en inglés y español.

 


Census Information

Información del Censo:  para ayudarlo a responder el censo, la Oficina del Censo de EE. UU. Proporciona páginas web y guías traducidas en 59 idiomas que no están en inglés, incluido el lenguaje de señas americano, así como guías en braille y en letra grande.
Census 2020 NJ Coalition: The Advocates for Children of New Jersey ha creado y compilado una gran cantidad de recursos sobre la importancia de contar a los niños pequeños en el censo de 2020, incluido un conjunto de herramientas completo con un manual de capacitación, múltiples presentaciones de PowerPoint, volantes, folletos, ¡publicaciones en redes sociales y más! Consulte también su cronograma de eventos censales importantes en toda NJ. 
Kit de herramientas de amigos y familiares: el Proyecto de extensión del censo de amigos y familias de NJ. Es muy básico y se basa en la noción de un árbol telefónico. Y se hace fácilmente desde la comodidad de su hogar. ¿Como funciona? - Pida al menos cinco (5) amigos, vecinos o miembros de la familia que completen su formulario del Censo. Y luego pregunte a aquellos que aceptan llamar a 5 de sus amigos y familiares. Y así sucesivamente y así sucesivamente. El concepto está en consonancia con la idea de que las voces de confianza serán las que convencerán a otros para completar el Censo. ¿Y quién es más confiable que amigos, vecinos o familiares? ¿Amigos, vecinos o familiares?